16Jul 2012 6 Comments */?>

Freelancer – Como obtener una cuenta bancaria en USA

Categorías: Recursos

Hoy les voy a explicar como obtener una cuenta bancaria en USA con Payoneer, y además obtener una tarjeta de débito internacional.

Si eres freelancer o emprendedor web seguramente te cueste trabajo cobrar desde todas las posibles fuentes de ingresos tales como Paypal, programas de afiliados como Amazon o ClickBank, etc.

Cuando yo vivía en España retiraba el dinero de Paypal directamente en mi banco, al igual que las ganancias de Google adsense. Ahora que estoy en Argentina, el tema de cobros es mucho más complicado (y cada vez peor) y muchos compañeros sudamericanos tienen el mismo problema. Por eso es momento de compartir cierta información que llevo usando hace más de un año y aun hay personas que lo desconocen.

No les voy a engañar, me decidí a escribir este post, ya que esta mañana recibí un email de Payoneer en el cual me explican por que por cada uno de ustedes que se registre y use el servicio, ellos “nos regalan” 25 dolares a cada uno. Lo pongo entre comillas ya que para ello hay que usar la cuenta hasta tener 100 dolares al menos.

No se cuanto cobran ahora pero cuando yo me registre, me costó 20 dólares y en un periodo no mayor a un mes me llego la tarjeta de debito Mastercard a mi domicilio. En cuanto la tuve en mi poder empecé a recibir mis pagos de paypal en ella. Básicamente añades tu cuenta de payoneer a Paypal y desde Paypal retiras el dinero a tu cuenta cuando quieres. Por cada carga me cobran 1%, osea 10 dolares cada 1000 que cargues.

Yo la tarjeta la uso para pagar servicios por internet como el hosting, para ir a restaurantes, supermercados o simplemente retiro dinero por un cajero automático. (Los banelco son los que menos comisión me cobran) Y siempre intento sacar lo máximo posible ya que te cobran lo mismo no importa que cantidad saques (unos 20 pesos).
También la uso para viajes y más ahora que los argentinos no podemos comprar dólares. Ya que se puede usar en cualquier parte del mundo.

Por lo tanto si quieren registrarse y ganar los 25USD de regalo pueden hacerlo desde este enlace. No se asusten si ven todo en ingles, en la segunda pantalla pasa a Español 😀

Damián Logghe

Programador freelancer y emprendedor en sueños. Contento de ser mi jefe y poder hacer lo que me gusta. WordPress es mi principal fuente de ingreso y me escribo tanto para ayudar como para tener una guia de memoria. Quieres contratarme? Déjame un mensaje.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInGoogle Plus

  • Andres Separ

    Hola amigo, solo dices como solicitar la tarjeta Payonner pero no dices como se crea una cuenta bancaria en USA, hasta donde tengo entendido se debe pagar un adicionar en Payoneer para que te creen una cuenta fisica.

    • masquewordpress

      Hola Andrés el Us Payment Service desde mayo es gratuito, sin costo de apertura o mantenimiento. Se solicita una vez tengas la tarjeta. Si ya tienes la tarjeta debes que mandar un email a [email protected] Saludos!

  • Pablo

    Muchísimas gracias por esta información. Yo también vivo en la Argentina y es un problema el tema de los cobros tradicionales.

    No conocía tu blog, pero se ve genial.

    • masquewordpress

      Gracias!

  • cristian

    Damian, yo cobraba por xoom pero no se que ocurre que se hace imposible, estoy evaluando incluso western union ya que no veo forma, queria preguntarte ya que yo meregistre como partner pero no me escribieron mas y me parece tu link es mejor, sabes si podre anotarme de nuevo asi cobras la comision? Tardan mucho en mandar la confirmacion y luego la tarjeta? Saludos!

    • masquewordpress

      Hola cristian, la verdad que ni idea. Prueba a ver que pasa, como mucho te diran que no puede inscribirte dos veces. A mi la tarjeta me tardo 25-30 dias en llegar. La pedi el mismo día que inscribi hace como 2 años. Luego pedi la cuenta bancaria virtual cuando recién salio que solo la daban a algunos usuarios. Pero hoy en día es gratis para todos y la dan con la tarjeta. Cualquier cosa comenta a ver si pudiste. Saludos