07Oct 2010 5 Comments */?>

Timersys estrena nuevo look ¿Les Gusta?

Categorías: Noticias - Tags: ,

Después de mi últimos post explicando como hacer una copia local del wordpress para poder modificar el theme de tu wordpress de forma rápida , sin que el usuario sufriera me di cuenta de que no era tan fácil como pintaba.

No era fácil simplemente porque aunque me pase un par de horas editando el theme a mi gusto había muchas configuraciones que las tenía que hacer una vez tuviera el theme activado ( widgets por ejemplo), por lo que el diseño se iba a ver afectado unos minutos (creo que tarde 30 en dejarlo todo ok).

Para solucionar esto, después de realizar una rápida búsqueda , encontré un sencillo pero útil plugin llamado Maintenance Mode que como el nombre indica «te pone» el blog en modo mantenimiento con un mensaje que vos mismo editas y además podés elegir hasta una cuenta regresiva.

Maintanence mode plugin

Si alguien tiene pensado actualizar su blog espero que le sirva de ayuda.

A todo esto, ¿Que les parece el nuevo look del blog?

Damián Logghe

Programador freelancer y emprendedor en sueños. Contento de ser mi jefe y poder hacer lo que me gusta. WordPress es mi principal fuente de ingreso y me escribo tanto para ayudar como para tener una guia de memoria. Quieres contratarme? Déjame un mensaje.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInGoogle Plus