10Ago 2012 0 Comments */?>

Que fuente es esta?

Categorías: Recursos - Tags:

Con esta web sabrán que fuente es la que buscan tan solo subiendo una imagen o foto con un poco de texto. La verdad que no conocía este servicio que hoy me alegrado la vida y paso a compartirlo con ustedes.

Hoy trabajando en el logo de un cliente del cual solo me dio una tarjeta de presentación ya que no tenía ningún archivo digital, me estaba volviendo loco para encontrar la fuente hasta que di con esta web.

El logo lo había sacado sin problemas con photoshop pero la fuente con la que el nombre de la empresa estaba escrita me estaba dando muchos problemas.

Como lo solucione? Le saque una foto con el iphone a la tarjeta de presentación y me fui a la web de http://www.whatfontis.com/.

Ahí subes la foto, eliges si quieres que te muestre fuentes gratuitas o fuentes comerciales, eliges si el fondo es más oscuro o más claro que la fuente y le das al botón de continuar.

La próxima pantalla te muestra las diferentes fuentes identificadas y te pide que ingreses la fuente que corresponde. Por ejemplo si tu foto dice “Empresa Empresarium” , te separara esas dos palabras letras por letras y te pedirá que escribas las palabras tu letra por letra.

Y por último te va a mostrar todas las fuentes detectadas y cual creen que es la más acorde a tu imagen.

Espero que les haya servido. Saludos!!

Damián Logghe

Programador freelancer y emprendedor en sueños. Contento de ser mi jefe y poder hacer lo que me gusta. WordPress es mi principal fuente de ingreso y me escribo tanto para ayudar como para tener una guia de memoria. Quieres contratarme? Déjame un mensaje.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInGoogle Plus