23Jul 2012 1 Comment */?>

Pretty Login Urls Plugin

Categorías: Plugins Wordpress, Wordpress - Tags:

El otro día iba a escribir un artículo para explicar como cambiar wp-login.php a /login, y los diferentes métodos para hacerlo. Al final terminé haciendo un pequeño plugin que te permite cambiar tanto la dirección de login , como la de registro.

Para ello, utiliza la rewrite api que proporciona WordPress. Por defecto al activarse el plugin se podrá ingresar al sitio usando www.tusitio.com/login en la url, y se podrá acceder al registro usando www.tusitio.com/register.

Igualmente desde settings, pueden cambiar esas palabras a las que ustedes quieran.
El plugin lo pueden descargar desde el repositorio de WordPress en http://wordpress.org/extend/plugins/pretty-login-urls/

Este plugin está pensado para la gente que no tiene idea de de como manipular .htaccess y que no quiere andar corriendo peligro editar archivos críticos. Esta basado en un pequeño plugin creado por Ozh, que solo cambia la dirección de login y tampoco da la opción de elegir que palabra usar.

En el próximo post igualmente voy a explicar como lo pueden hacer con .htaccess y una simple redirección 301

Descarga el plugin aquí

Damián Logghe

Programador freelancer y emprendedor en sueños. Contento de ser mi jefe y poder hacer lo que me gusta. WordPress es mi principal fuente de ingreso y me escribo tanto para ayudar como para tener una guia de memoria. Quieres contratarme? Déjame un mensaje.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInGoogle Plus