24Jun 2013 0 Comments */?>

Imagenes para tu sitio

Categorías: Recursos

Es posible que en alguna ocasión hayamos necesitado hacer uso de fotos, vectores e ilustraciones para nuestros proyectos de publicidad, blog y cualquier otro. El problema es que generalmente hay que abonar grandes cantidades de dinero por los derechos de autor. Por ello vamos a presentar Depositphotos, una página especializada donde encontraremos todo lo que necesitamos y libre de derechos de autor.

BIRDS

Por ejemplo, podemos conseguir una gran cantidad de vectores de stock sin royalties con la posibilidad de elegir entre distintos tamaños, u optar por fotos de stock de forma que contemos con todo lo necesario para llevar a cabo un trabajo con la apariencia profesional que merece.

No obstante, para poder hacer uso de todos estos elementos, será necesario que creemos una cuenta en Depositphotos, la cual podemos tenerla incluso a través de Facebook. A cambio de ello, podemos hacer uso de millones de elementos en alta calidad y de todo lo que necesitemos con los precios más bajos del mercado.

Sin duda se trata de un de una opción fantástica y que en poco tiempo ha conseguido entrar fuertemente en el mercado ofreciendo a sus clientes la máxima calidad y el hacer más profesional que es lo que buscamos los expertos en la materia.

Damián Logghe

Programador freelancer y emprendedor en sueños. Contento de ser mi jefe y poder hacer lo que me gusta. WordPress es mi principal fuente de ingreso y me escribo tanto para ayudar como para tener una guia de memoria. Quieres contratarme? Déjame un mensaje.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInGoogle Plus