24Jul 2012 0 Comments */?>

Idiomas en SEO

Categorías: SEO

En todo el mundo el SEO se ha diversificado gracias a un conjunto de aspectos propios del mercado. La demanda de bienes, productos y servicios en todos los mercados del mundo va fluctuando en la medida que hay una mayor cantidad de personas conectadas a la web que hablan los idiomas de dichos servicios en oferta. Estos van muy de la mano o son consistentes con la distribución mundial de la densidad poblacional. Es por esto, que los grupos que están mejor conectados en línea o que tienen mayor incidencia en la web son los usuarios que hablan inglés –en primer lugar—luego los que hablan mandarín –de china— y luego la comunidad mundial que habla español. El español es actualmente el tercer idioma en Internet con más de 160 millones de usuarios en todo el mundo.

Algo sumamente interesante con el idioma español que aventaja mucho a los negocios y sobre todo a los profesionales SEO es lo siguiente.

Competitividad del idioma: Actualmente muchos blogueros en Ingles cuentan sobre todo el dinero que hacían antes en esta actividad y lo difícil que se ha puesto ahora. Aunque el inglés es el principal idioma internet, el mercado de bienes y servicios está muy saturado para muchos nichos importantes y por lo tanto, introducirse en el negocio en este idioma es sumamente estratégico y difícil. Por lo tanto, mucha gente trata de buscar otras opciones. Sin embargo, el idioma español es uno de los que están ahora dándole la oportunidad de expandir las posibilidades de negocio y de rentabilidad a muchos emprendedores e inversionistas que han descubierto de este idioma algo sumamente fenomenal para hacer todo tipo de negocios en Internet.

Tasa de crecimiento: Otro fenómeno importante que sucede en el mundo del SEO es que la tasa de crecimiento del idioma español en Internet es asombrosa. No solamente que es el tercer idioma sino que va creciendo mucho el mercado de consumidores en línea en Estados Unidos al igual que en España, Europa y el resto de América Latina.

Damián Logghe

Programador freelancer y emprendedor en sueños. Contento de ser mi jefe y poder hacer lo que me gusta. WordPress es mi principal fuente de ingreso y me escribo tanto para ayudar como para tener una guia de memoria. Quieres contratarme? Déjame un mensaje.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInGoogle Plus